Publicidad
Publicidad

Los requisitos más importantes para elegir una mascarilla infantil segura para la vuelta al cole

Star Care pone a la venta su mascarilla FFP2, cómoda y efectiva para la protección de los más pequeños en estas fechas señaladas.

14/01/2021

A pesar del anuncio de los nuevos confinamientos y la llegada de la tercera ola de contagios, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Por ello, Star Care, compañía española proveedora de EPIs especializada en mascarillas, pone a la venta la primera mascarilla filtrante FFP2 creada ...

A pesar del anuncio de los nuevos confinamientos y la llegada de la tercera ola de contagios, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Por ello, Star Care, compañía española proveedora de EPIs especializada en mascarillas, pone a la venta la primera mascarilla filtrante FFP2 creada específicamente para la protección de los más pequeños.

Las FFP2 infantiles de Star Care han sido diseñadas para niños de entre 6 y 12 años teniendo en cuenta los percentiles de cabezas infantiles. De este modo se ha conseguido una correcta ergonomía y adaptación que permiten un ajuste perfecto y garantizan la máxima protección a los más pequeños.

"Nuestras mascarillas FFP2 infantiles están pensadas y creadas para la protección de los más pequeños. Se ajustan con una goma que va por detrás de la cabeza de cada niño, la cual garantiza un ajuste correcto y comodidad absoluta. A un niño no le puedes poner una mascarilla con la que no se sienta cómodo, estará tocándola y recolocándola a todas horas y eso es justo lo que queremos evitar" – Asegura Xavier Gastaminza, Director General de Star Care.

Las FFP2 infantiles de Star Care, tienen un 98% de eficacia de filtración de aerosoles de partículas como las de la COVID-19, con un diseño de 5 capas y con propiedades electroestáticas que funcionan como una tela de araña lo que impiden inhalar polvo y aerosoles.

Otra de las características es su empaquetado, se comercializan en bolsas independientes de papel kraft con cierre zip. Una vez utilizada la mascarilla, puede guardarse en la bolsa de nuevo y gracias a los orificios estratégicamente colocados, se garantiza la higiene e integridad del producto. Además, gracias al indicador de horas de uso y al identificador del propietario, siempre podrás controlar el tiempo de utilización.

Poseen todos los estándares oficiales y están testados y probados por empresas de certificación europeas. En concreto, nuestras mascarillas FFP2 disponen de Certificado CE completo (no solamente la versión abreviada) y Declaración de Conformidad.

Las mascarillas FFP2 de Star Care pueden encontrarse de forma individual y en cajas de 10 y 50 unidades en las mejores farmacias y a través de su página online.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts