Publicidad
Publicidad

No te pierdas la `I Conferencia Internacional de Adamed. Medicina mundial en la práctica diaria´

El 3 y 4 de diciembre se realiza la `I Conferencia Internacional de Adamed. Medicina mundial en la práctica diaria. COVID-19: Situación actual e implicaciones clínicas en la práctica diaria´. El objetivo de este evento es dar una visión global de cómo los diferentes especialistas mundiales afrontan la pandemia y las complicaciones que ella conlleva.

02/12/2020

Por primera vez, el laboratorio internacional Adamed ha organizado la "I Conferencia Internacional de Adamed. Medicina mundial en la práctica diaria. COVID-19: Situación actual e implicaciones clínicas en la práctica diaria". El evento internacional se celebrará los próximos 3 y 4 de diciembre y reunirá a diferentes especialidades médicas de ...

Por primera vez, el laboratorio internacional Adamed ha organizado la "I Conferencia Internacional de Adamed. Medicina mundial en la práctica diaria. COVID-19: Situación actual e implicaciones clínicas en la práctica diaria". El evento internacional se celebrará los próximos 3 y 4 de diciembre y reunirá a diferentes especialidades médicas de ocho países diferentes.

El objetivo de esta I Conferencia Internacional de Adamed es poder dar una visión global de cómo diferentes especialistas de todo el mundo están haciendo frente a la pandemia del Covid-19 y a las complicaciones que ella conlleva.

Durante la conferencia se abordarán temas de actualidad e interés. Entre otros, se tratarán aspectos como:

  • Pautas actuales de tratamiento frente al COVID-19
  • Significado y manejo de las complicaciones cardíacas
  • Tratamiento de los pacientes con COVID-19 y asma o EPOC
  • Pacientes embarazadas con COVID-19
  • Depresión e impacto de COVID-19 en médico y paciente
  • Síntomas no específicos de COVID-19 en la práctica clínica diaria

Este evento, que se celebrará el 3 y 4 de diciembre, se realizará a través de una retransmisión en directo desde Polonia (sede central de Adamed) y desde las diferentes partes del mundo donde Adamed tiene presencia. Todas las sesiones serán traducidas simultáneamente al inglés, ruso, polaco y castellano.

Desde Adamed, animan a los profesionales del sector de la salud a participar en este gran reto que supone para todos los profesionales: encontrar respuestas a la pregunta: ¿Cómo seguir viviendo y trabajando en la era COVID-19?

Descubré más sobre la I Conferencia Internacional de Adamed aquí: https://adamedunited.com/

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts