Publicidad
Publicidad

Vicenç Martínez, nuevo director general de Ordenación Profesional

Está especializado en Cirugía neonatal, Oncología y Trasplantes y tiene el European Board de Cirugía Pediátrica.

11/11/2020

El Consejo de Ministros aprobó este martes el nombramiento de Vicenç Martínez, como nuevo director general de Ordenación Profesional y de Joan Ramón Villalbí como nuevo delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Martínez, que sustituye en el cargo a Rodrigo Gutiérrez, es médico, especialista en Cirugía Pediátrica y ...

El Consejo de Ministros aprobó este martes el nombramiento de Vicenç Martínez, como nuevo director general de Ordenación Profesional y de Joan Ramón Villalbí como nuevo delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Martínez, que sustituye en el cargo a Rodrigo Gutiérrez, es médico, especialista en Cirugía Pediátrica y hasta ahora era director-gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Fue el cirujano del primer trasplante hepático infantil de España y co-líder del primer programa de Cirugía Fetal de nuestro país.

Además, está especializado en Cirugía neonatal, Oncología y Trasplantes y tiene el European Board de Cirugía Pediátrica. Ha ejercido como jefe de servicio de su especialidad en el Hospital Universitario Vall d´Hebron y ha sido presidente de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts