Publicidad
Publicidad

Madrid acogerá a más de 1.500 higienistas dentales en un gran evento científico

Se trata del II Simposio SEPA-DENTAID “Biofilms bucales y sus consecuencias: estrategias preventivas basadas en la evidencia”.

10/03/2014

Tras una exitosa primera edición en 2012, el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 9:00h tendrá lugar el II Simposio SEPA-DENTAID en el Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones de Madrid. Se trata del mayor evento científico a nivel europeo dirigido a higienistas dentales ...

Tras una exitosa primera edición en 2012, el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 9:00h tendrá lugar el II Simposio SEPA-DENTAID en el Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones de Madrid. Se trata del mayor evento científico a nivel europeo dirigido a higienistas dentales para su formación en salud bucodental. Para esta segunda edición, la organización prevé un éxito de participación con la asistencia de más de 1.500 profesionales.

 El Simposio, que se llevará a cabo de forma paralela con la feria Expodental, permitirá comprender qué son los biofilms bucales (placa bacteriana) y cómo se organizan, además de conocer las consecuencias en la salud bucodental y general, derivando en enfermedades cardiovasculares o partos prematuros, entre otras. La cita contará con la participación de 8 expertos que profundizarán en diferentes patologías.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts