Publicidad
Publicidad

Brill Pharma presenta su nueva imagen corporativa

La compañía farmacéutica española, que está en continuo crecimiento, ha dado a conocer su nuevo logo, con una imagen más moderna.

19/10/2020

Brill Pharma, compañía farmacéutica española con mayor crecimiento especialista en oftalmología, estrena nueva imagen corporativa para simbolizar una nueva mirada al futuro y celebrar su liderazgo. La compañía se fundó en 2012 y desde entonces, no ha parado de crecer, no solo en España sino también en otros países, fiel siempre ...

Brill Pharma, compañía farmacéutica española con mayor crecimiento especialista en oftalmología, estrena nueva imagen corporativa para simbolizar una nueva mirada al futuro y celebrar su liderazgo.

La compañía se fundó en 2012 y desde entonces, no ha parado de crecer, no solo en España sino también en otros países, fiel siempre a sus valores: pasión por la tarea, confianza en las personas y compromiso con el cliente.

El nuevo diseño del logo presenta una nueva tipografía, moderna y legible, manteniendo los mismos colores. El símbolo de la estrella representa a la compañía, con el lema: "La estrella que nos hace brillar".

El vídeo de presentación del nuevo logo corporativo se puede ver en el siguiente link: https://www.brillpharma.com/video-nuevo-logo/

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts