Publicidad
Publicidad

Zambon organiza un webinar para profesionales médicos sobre el abordaje del dolor agudo en telemedicina

El evento se celebra el miércoles 14 de octubre a las 18h, bajo el título de `Abordaje del dolor agudo en telemedicina´, y estará formado por dos ponencias.

09/10/2020

La compañía farmacéutica Zambon organiza un webinar orientado a profesionales médicos de Atención Primaria con el fin de aportar recursos de valor para apoyar el desarrollo de los servicios de telemedicina, en el abordaje del dolor agudo. Este evento tendrá lugar el 14 de octubre, a las 18h, bajo el ...

La compañía farmacéutica Zambon organiza un webinar orientado a profesionales médicos de Atención Primaria con el fin de aportar recursos de valor para apoyar el desarrollo de los servicios de telemedicina, en el abordaje del dolor agudo. Este evento tendrá lugar el 14 de octubre, a las 18h, bajo el título: `Abordaje del dolor agudo en telemedicina´, y en ella se celebrarán dos ponencias:

Telemedicina: Reducción presión asistencial y eficiencia del abordaje del Dolor.

Impartida por el Doctor D. José Antonio Prados Castillejo, doctor en Medicina. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Experto en técnicas de comunicación. UGC Lucano de Córdoba.

Síntomas y signos de Alarma en el paciente con dolor y abordaje terapéutico.

Impartida por el Doctor D. Emilio Ildefonso García Criado. Doctor en Medicina. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Fuensanta de Córdoba.

Durante el webinar, se describirá el mapa actual de la telemedicina en España y como sacar partido a las diferentes herramientas disponibles, con el objetivo de favorecer la comunicación con el paciente y el abordaje del Dolor. Además, se identificarán los síntomas del dolor agudo y los signos clínicos de alarma de derivación urgente a la consulta médica, evitando así errores diagnósticos.

Con la celebración de este webinar, la empresa farmacéutica Zambon quiere contribuir por una atención médica de calidad y fomentar el desarrollo y búsqueda de mejoras dentro de la telemedicina. Apoyar la investigación de mejores soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, no solo de los pacientes, sino también de su círculo y entorno sanitario forma parte de los objetivos prioritarios de Zambon. Por eso, la compañía pone a disposición de toda la comunidad de profesionales médicos este encuentro digital de libre acceso.

Link de registro y acceso al webinar: https://fs10.formsite.com/jevWTe/88fwhhqwag/index.htmlzambon-organiza-un-webinar-para-profesionales-medicos-sobre-el-aborda

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts