Publicidad
Publicidad

SEMERGEN celebra su 42º Congreso Nacional del 19 al 30 de octubre

Mediante la tecnología 3D, buscando una sensación inmersiva y haciendo que todos los servicios sean interactivos y en tiempo real, se tratarán en profunidad las úlimas novedades sobre el Covid-19, la esperada vacuna, y muchos otros temas de interés.

07/10/2020

El próximo jueves 15 de octubre, a las 10.00h, se hará la presentación oficial del 42º Congreso Nacional -que se celebrará de forma telemática del 19 al 30 de octubre- a través de una rueda de prensa online. Si bien las circunstancias actuales nos impiden realizarlo presencialmente, el contenido no se ...

El próximo jueves 15 de octubre, a las 10.00h, se hará la presentación oficial del 42º Congreso Nacional -que se celebrará de forma telemática del 19 al 30 de octubre- a través de una rueda de prensa online.

Si bien las circunstancias actuales nos impiden realizarlo presencialmente, el contenido no se va a ver afectado y la calidad científica está garantizada. Usaremos tecnología 3D, buscando una sensación inmersiva y haciendo que todos los servicios sean interactivos y en tiempo real.

Trataremos en profundidad las últimas novedades sobre la Covid-19, su tratamiento, la tan esperada vacuna o su afección en pacientes con patologías crónicas, entre otros.

Además, actualizaremos las informaciones más recientes de las principales patologías que se ven diariamente en consulta, los datos más recientes de nuestros proyectos de investigación y todos los talleres serán interactivos.

Aquí puedes consultar todo el programa. Recuerda que también podrás entrevistar a cualquiera de nuestros expertos.

Sabiendo del interés que presenta nuestro Congreso Nacional, que es el mayor congreso médico de nuestro país, queremos invitar a su medio a participar para que conozca de primera mano las novedades que se van a conocer en este evento científico", señalan desde SEMERGEN.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts