Publicidad
Publicidad

XI Jornadas Nacionales de Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia del Gabinete Médico Velázquez

El doctor Francisco Vázquez afirmó que “el uso prolongado de Esmya 5mg incrementa la disminución de los miomas hasta un 72%”.

04/03/2014

El 28 de febrero, Gedeon Richter participó en las XI Jornadas Nacionales de Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia del Gabinete Médico Velázquez, en el Hotel Eurobuilding de Madrid. El Dr. Francisco Vázquez de la Clínica GEOGA de Lugo ha intervenido en la Conferencia Extraordinaria: “Resultados Preliminares del uso extendido del ...

El 28 de febrero, Gedeon Richter participó en las XI Jornadas Nacionales de Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia del Gabinete Médico Velázquez, en el Hotel Eurobuilding de Madrid. El Dr. Francisco Vázquez de la Clínica GEOGA de Lugo ha intervenido en la Conferencia Extraordinaria: “Resultados Preliminares del uso extendido del Acetato de Ulipristal en el Tratamiento de los Miomas Uterinos”.

Francisco Vázquezha asegurado que “el Acetato de Ulipristaldisminuye rápidamente el sangrado de los miomas sintomáticos, reduce el tamaño de los mismos y mejora la anemia” como las importantes novedades que aporta el tratamiento y ha querido destacar que “no presenta los efectos adversos de los análogos de la GnRH y es bien tolerado por las pacientes”. “Recientemente la EMA ha aprobado el uso de Esmya 5mg en dos ciclos repetidos de tres meses cada uno” ha anunciado como última novedad y uno de los grandes logros de este medicamento.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts