Publicidad
Publicidad

Se entregan los premios Fundación en el V Congreso IVI sobre Medicina Reproductiva

Los científicos galardonados han recibido un premio de 25.000 euros cada uno

11/04/2013

Los investigadores Martin Matzuk yHugh S. Taylor han recibido el Premio Internacional de la Fundación IVI, patrocinado por el laboratorio MSD. Matzuk ha recibido el premio de investigación básica por su trayectoria científica, donde destaca la identificación de los mecanismos celulares implicados en la ovulación y por su continua aportación ...

 

Los investigadores Martin Matzuk yHugh S. Taylor han recibido el Premio Internacional de la Fundación IVI, patrocinado por el laboratorio MSD. Matzuk ha recibido el premio de investigación básica por su trayectoria científica, donde destaca la identificación de los mecanismos celulares implicados en la ovulación y por su continua aportación a la biología de la reproducción. Por su parte, Taylor, editor de la revista Reproductive Science, ha recibido el premio por su trayectoria científica centrada en laendometriosis y los mecanismos de regulación del ovario.

 

Los galardones han sido entregados durante la celebración del V Congreso IVI sobre Medicina Reproductiva por el director de la Fundación IVI, Carlos Simón, y por Dolores Javato, directora de Ventas de MSD Salud de la Mujer. Javato ha manifestado que “para MSD es un orgullo patrocinar estos Premios IVI, dedicados a reconocer la labor de los investigadores, ya que ellos son la base para poder lograr nuevos avances en reproducción asistida, un área con la que MSD tiene un fuerte compromiso, dirigido tanto a los especialistas como a los pacientes que necesitan ayuda para cumplir el sueño de tener un hijo”. La V edición de estos premios, dotados de 25.000 euros cada uno, reconoce la labor de los grupos de excelencia de investigación en medicina reproductiva que han presentado trabajos de interés clínico.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts