Publicidad
Publicidad

Debate sobre la digitalización de la salud para mejorar la experiencia del paciente

Este martes 29 y miércoles 30 de septiembre, expertos debatirán sobre este tema en la quinta edición del congreso XPatient Barcelona Congress.

28/09/2020

La quinta edición del congreso XPatient Barcelona Congress, que se celebra este martes y miércoles en formato virtual, abordará nuevas soluciones tecnológicas y casos de éxito que inciden en la mejora de la experiencia y en el empoderamiento del paciente y pondrá en valor los aprendizajes de enfermos y profesionales ...

La quinta edición del congreso XPatient Barcelona Congress, que se celebra este martes y miércoles en formato virtual, abordará nuevas soluciones tecnológicas y casos de éxito que inciden en la mejora de la experiencia y en el empoderamiento del paciente y pondrá en valor los aprendizajes de enfermos y profesionales durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Este año, el XPatient Barcelona Congress 2020 se dividirá en dos jornadas, la primera de las cuales acogerá los seminarios de especialización "La gestión tecnológica y la innovación" y "La evaluación de la experiencia del paciente", que recogerán testimonios, ponencias y debates que pondrán en valor la incorporación de la tecnología en el modelo asistencial, desde la perspectiva de startups, empresas e instituciones, así como de profesionales de la salud y pacientes, que hablarán sobre su proceso de participación en el sistema. El miércoles 30 de septiembre, el congreso acogerá las presentaciones de las iniciativas innovadoras y los casos de éxito seleccionados, que contribuyen a la mejora de la experiencia del paciente y del cuidador.

El XPatient Barcelona Congress es un evento organizado por el centro tecnológico Eurecat, del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundació TIC Salut Social, con el impulso de la comunidad de práctica XPA Barcelona (Experiencia del Paciente).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts