Publicidad
Publicidad

BSN medical se constituye como empresa independiente en Iberia

Desde el 1 de enero de 2014, BSN medical, originariamente formada por la fusión de las empresas Beiersdorf AG y Smith & Nephew plc., se constituye como empresa independiente en Iberia.

03/03/2014

En BSN medical, compañía global de productos sanitarios, enfocan su actividad en el área de traumatología, flebología, linfología y curación de heridas. BSN medical se caracteriza por haber combinado la experiencia, la calidad, el servicio y la fuerza innovadora en todos sus productos, con marcas tradicionales y novedosas, a su vez ...

En BSN medical, compañía global de productos sanitarios, enfocan su  actividad en el área de traumatología, flebología, linfología y curación de heridas.

BSN medical se caracteriza por haber combinado la experiencia, la calidad, el servicio y la fuerza innovadora en todos sus productos, con marcas tradicionales y novedosas, a su vez que reconocidas a nivel mundial como Gypsona, Soffban y Velband para moldes ortopédicos, Actimove para soportes ortopédicos, Jobst para terapia de compresión venosa y linfática, Cutimed  y Leukosan para la curación de las heridas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts