Publicidad
Publicidad

El robot FarmaBox de Tecnyfarma, en el primer hospital con clasificación Green-Star en Sudáfrica

Tecnyfarma instala su robot de última tecnología FarmaBox “Wireless System” en el vanguardista Hospital Cintocare de Pretoria, que se inaugurará el próximo mes de noviembre.

17/09/2020

El hospital Cintocare de Sudáfrica está especializado en cirugía de cabeza y cuello, columna vertebral y vascular. Su dirección y profesionales médicos, altamente especializados, han participado en el proceso de selección del robot FarmaBox "Wireless System", optando por la propuesta de Tecnyfarma, al reunir los requisitos exigidos: "Excelentes prestaciones, rendimiento ...

El hospital Cintocare de Sudáfrica está especializado en cirugía de cabeza y cuello, columna vertebral y vascular. Su dirección y profesionales médicos, altamente especializados, han participado en el proceso de selección del robot FarmaBox "Wireless System", optando por la propuesta de Tecnyfarma, al reunir los requisitos exigidos: "Excelentes prestaciones, rendimiento y fiabilidad técnica", necesarios para consolidarlos como un referente mundial dentro de su especialidad.

Este complejo de vanguardia, de más de 29.000 metros cuadrados, es el primer hospital con clasificación Green-Star en Sudáfrica, y quinto de su categoría en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts