Publicidad
Publicidad

AbbVie, quinta mejor empresa para trabajar en Europa

Así lo ha determinado el ranking de 125 Best Workplaces in Europe, que incluye a Abbvie por sexto año consecutivo entre las empresas líderes de Europa.

15/09/2020

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida la 5ª mejor empresa para trabajar en Europa, según el ranking de 125 Best Workplaces in Europe elaborado por Great Place to Work ®Institute en colaboración con The Economist Group. "Como compañía es un orgullo seguir formando parte de la prestigiosa lista de Great ...

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida la 5ª mejor empresa para trabajar en Europa, según el ranking de 125 Best Workplaces in Europe elaborado por Great Place to Work ®Institute en colaboración con The Economist Group.

"Como compañía es un orgullo seguir formando parte de la prestigiosa lista de Great Place to Work que reconoce nuestro compromiso con los empleados y la confianza que ellos tienen Abbvie", afirma Yolanda García, Directora de Recursos Humanos, AbbVie España. "Nuestra manera de trabajar se caracteriza por alcanzar objetivos compartidos y comunes, tomar decisiones en función de las oportunidades y adaptarnos para conseguir los mejores resultados, planificando en el tiempo y siendo capaces de adaptarnos sobre la marcha, siendo honestos y valientes, y trabajando para convertir lo posible en realidad. Rankings como este demuestran que vamos por el buen camino".

Por sexto año consecutivo AbbVie aparece reconocida entre las empresas líderes en Europa y la primera de las compañías farmacéuticas. "Continuar estando en las primeras posiciones de este listado significa un reconocimiento a nuestro compromiso por crear una sólida cultura de compañía, comprometida con la integridad en el trabajo y la confianza, fomentando la diversidad y la inclusión, sirviendo a nuestra comunidad, siendo el motor de la innovación y transformando vidas", concluye García.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts