Publicidad
Publicidad

Nuevo Inhalador Recargable: mejorando la calidad de vida de los pacientes con EPOC

eDUCO+ organiza un taller online gratuito el próximo miércoles 16 de septiembre con el objetivo de aportar valor a través de la innovación a los pacientes que sufren la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

09/09/2020

eDUCO+ organiza un taller online gratuito el próximo miércoles 16 de septiembre. Uno de los objetivos principales en el acompañamiento de los pacientes con EPOC es la mejora de su calidad de vida, aportando valor a través de la innovación. Con el fin de cubrir lo mejor posible las necesidades de ...

eDUCO+ organiza un taller online gratuito el próximo miércoles 16 de septiembre. Uno de los objetivos principales en el acompañamiento de los pacientes con EPOC es la mejora de su calidad de vida, aportando valor a través de la innovación.

Con el fin de cubrir lo mejor posible las necesidades de estos pacientes, ponemos en marcha este taller, de la mano de Boehringer Ingelheim para conocer todas las novedades del nuevo inhalador recargable y poder resolver todas las posibles dudas que puedan surgir.

El taller contará con la participación de Leyre Gaztelurrutia, farmacéutica Coordinadora del Área de Tabaquismo del Grupo de Respiratorio y Tabaquismo de SEFAC y secretaria de la Junta directiva del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo. Además, el acto será moderado por Javier Muñoz Gerbolés, gerente de eDUCO+ Health Academy.

Si estás interesado no olvides registrarte en el siguiente enlace para conseguir el acceso a la sesión.

Inscripción: https://somos.educoplusacademy.com/nuevo-inhalador-recargable

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts