Publicidad
Publicidad

SEPAR forma a profesionales sanitarios en el curso Manejo Clínico de la Covid-19

El programa consta de 12 temas como el manejo de la insuficiencia respiratoria, el circuito de la COVID-19 en urgencias o los protocolos diagnóstico y terapéutico. Los contenidos también incluyen la presentación de casos clínicos reales que han sido atendidos de forma ambulatoria, en planta de hospitalización y en UCRIs y UCIs.

27/08/2020

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) forma gratuitamente a más de 2.000 profesionales sanitarios españoles en todos los aspectos relacionados con el manejo clínico de la COVID-19, mediante el Curso "Manejo clínico de la COVID-19", de formato online, lo que posiciona a SEPAR como una de las ...

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) forma gratuitamente a más de 2.000 profesionales sanitarios españoles en todos los aspectos relacionados con el manejo clínico de la COVID-19, mediante el Curso "Manejo clínico de la COVID-19", de formato online, lo que posiciona a SEPAR como una de las Sociedades científicas líderes en la formación de COVID-19 para los profesionales.

Este curso está acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàrias-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, con 2,5 créditos.

"Creemos que este curso de manejo clínico de la COVID-19 es una buena noticia, ya que cada vez más profesionales sanitarios, de distintas especialidades, y no solo neumólogos, están teniendo acceso a la formación que necesitan para atender lo mejor posible a los pacientes de COVID-19. Desde la irrupción de la COVID-19 en España, SEPAR ha puesto en marcha un importante paquete formativo online, del cual forma parte este curso. Con ello, SEPAR sirve así a la sociedad y a la sanidad españolas en este difícil contexto de pandemia", según el Dr. Carlos A. Jiménez, Presidente de SEPAR.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts