Publicidad
Publicidad

Sanidad modifica los listados definitivos de los resultados de los MIR 2020

El Ministerio informa de que ha aceptado los cuatro recursos de alzada interpuestos por participantes en los exámenes de la titulación de Medicina

17/07/2020

El Ministerio de Sanidad se ha pronunciado en relación a los recursos de alzada interpuestos contra la resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional por cuatro aspirantes de los MIR 2020, que pedían la corrección de su puntuación final. Finalmente Sanidad ha aceptado la petición, por lo que se ...

El Ministerio de Sanidad se ha pronunciado en relación a los recursos de alzada interpuestos contra la resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional por cuatro aspirantes de los MIR 2020, que pedían la corrección de su puntuación final. Finalmente Sanidad ha aceptado la petición, por lo que se han producido modificaciones en los cuatro número de orden final, y por tanto, en los listados definitivos, publicados el 11 de mayo.

Estos ligeros cambios afectarán a los candidatos de la titulación de Medicina convocados para elegir plaza durante la segunda semana, más concretamente, los que tienen números de orden comprendido entre el 3001 y el 6000, tal y como ha informado el Ministerio en una nota.

De esta forma, señala Sanidad, "el aspirante 5027, obtiene una puntuación 69,0378 puntos, que le sitúan con una prioridad para solicitar asignación de plaza con el número 4197; el número de orden 4616 en los listados definitivos del 11 de mayo alcanza 68,3964 puntos, por lo que ocuparía el lugar 4384; el candidato 5616 sería en realidad el 4923 tras conseguir una puntuación de 66,6540; y el 6872, con sus 64,2226 puntos, se sitúa con una prioridad para solicitar asignación de plaza con el número 5705".

Cabe señalar que únicamente verán modificada la convocatoria de los días y turnos de adjudicación de plaza los aspirantes a los que se haya estimado un recurso de alzada, siendo informados personalmente por la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad del día y turno en que serán convocados a la adjudicación de plaza. "Para el resto de candidatos se mantendrán los días y turnos de la convocatoria establecida en la Resolución del 7 de julio de 2020 de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad", informa el Ministerio.

Por último, Sanidad informa al resto de aspirantes convocados en la tercera semana de adjudicaciones, que se los irá informando según vaya avanzando el proceso.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts