Publicidad
Publicidad

Paolo Cortinovis, nuevo director ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria de MSD España

La amplia y sólida experiencia de Paolo Cortinovis en esta área y su trayectoria en diferentes posiciones nacionales e internacionales de responsabilidad en MSD, refuerzan y dan continuidad al trabajo que se realiza en la Unidad de Atención Primaria de la Compañía.

09/07/2020

La compañía biofarmacéutica MSD en España ha informado del nombramiento de Paolo Cortinovis como director ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria. Un cargo que ocupa con efectividad inmediata, formando así parte del Comité de Dirección de la Compañía. Paolo Cortinovis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, MBA ...

La compañía biofarmacéutica MSD en España ha informado del nombramiento de Paolo Cortinovis como director ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria. Un cargo que ocupa con efectividad inmediata, formando así parte del Comité de Dirección de la Compañía.

Paolo Cortinovis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, MBA por la IESE Business School. Se incorporó a MSD en 2003 y, desde entonces, ha desempeñado diversos roles en Ventas y Marketing, tanto en España como en cargos internacionales, en los que ha demostrado su versatilidad para la gestión estratégica y apoyando el desarrollo de competencias en los equipos.

Entre 2014 y 2017, Paolo Cortinovis ocupó el cargo de director de Diabetes para Europa y Canadá donde, como parte del Equipo Global, contribuyó a su diseño estratégico, con especial liderazgo en la aceleración de la integración digital en el modelo Go-to-Market de MSD.

En su posición más reciente, Cortinovis ha sido uno de los directores regionales de la Unidad de Atención Primaria que ahora pasa a dirigir, al tiempo que ha co-liderado el grupo de empleados intergeneracional "MSD Next Generation Network" y ha participado en múltiples proyectos multidivisionales.

Cortinovis sustituye en el cargo a Elena de Las Heras, que a su vez ha sido nombrada nueva directora ejecutiva de Hospitales, Especialistas e Inmunología, como informó la Compañía la pasada semana.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts