Publicidad
Publicidad

Soluciones para la detección temprana del deterioro de pacientes

Philips y el Hospital La Princesa organizan esta ponencia, que se celebrará el miércoles 8 de julio, y contará con la participación de varios expertos.

06/07/2020

Philips Iberia, líder mundial en tecnología de salud, y el Hospital La Princesa de Madrid organizan el webinar `Soluciones para la detección temprana del deterioro de pacientes, pre y post COVID19´. El webinar se celebrará el miércoles 8 de julio, a las 18:00 horas, y contará con la participación de ...

Philips Iberia, líder mundial en tecnología de salud, y el Hospital La Princesa de Madrid organizan el webinar `Soluciones para la detección temprana del deterioro de pacientes, pre y post COVID19´. El webinar se celebrará el miércoles 8 de julio, a las 18:00 horas, y contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Dr. Antonio Planas, jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario La Princesa.
  • Dr. Fernando Ramasco, jefe de Sección de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario La Princesa.
  • Dr. Carlos Ferrando, jefe de Sección de la UCI Quirúrgica, Servicio de Anestesia, del Hospital Clínic de Barcelona.
  • Enric Samper, MA&TC Service Lead de Philips Iberia.

Durante la sesión, los expertos analizarán el papel de soluciones de detección temprana del deterioro de pacientes, como IntelliVue Guardian Software, en varias de las unidades del Hospital La Princesa que se han visto más afectadas durante la epidemia de Covid-19, tales como Neumología, UCI y CMA.

También se abordará la labor que está realizando el Hospital Clínic de Barcelona para implantar un servicio de abordaje integral del paciente en riesgo de parada cardiorrespiratoria a través de un sistema de detección precoz del deterioro.

Si estás interesado en asistir a este webinar, puedes registrarte aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts