Publicidad
Publicidad

Ascendeo Iberia incorpora la marca iHealth a su catálogo de productos

El sector m-Health está despegando, gracias a la variedad de dispositivos móviles que hay en el mercado y las más de 40.000 aplicaciones móviles desarrolladas.

19/02/2014

Ascendeo Iberia ha incorporado a su catálogo de productos la marca iHealth, relacionados todos ellos con la telemedicina. El volumen de negocio previsto para el sector m-Health se acercará a los 4.000 millones de euros en 2015 en nuestro país, de ahí que ascendeo esté apostando por la comercialización de estos ...

Ascendeo Iberia ha incorporado a su catálogo de productos la marca iHealth, relacionados todos ellos con la telemedicina. El volumen de negocio previsto para el sector m-Health se acercará a los 4.000 millones de euros en 2015 en nuestro país, de ahí que ascendeo esté apostando por la comercialización de estos productos que supervisan la salud mediante el uso de dispositivos móviles. Así, los últimos lanzamientos de iHealthLabs incorporan la tecnología Bluetooth 4.0 BLE (Bluetooth Low Energy), monitor de actividad inalámbrico AM3 y el oxímetro de pulso inalámbrico SPO3. El resto de la gama de productos, básculas y tensiómetros inalámbricos incorporan la tecnología Bluetooth 3.0 + EDR class 2. Todos los dispositivos integran una aplicación gratuita iHealth MyVitals para iOS y Android que incorporan herramientas personalizadas para gestionar la salud, así como una cuenta iCloud para almacenar los datos registrados del usuario y poder compartirlos con familiares, amigos o profesionales sanitarios.

En este sentido, ascendeo suministrará los dispositivos de iHealth a través de diferentes canales de comercialización, entre ellos, retail, on-line, y otros. En una primera fase distribuirá los tensiómetros inalámbricos BP5 y BP7 con conectividad Bluetooth 3.0 + EDR clase 2, que miden la presión arterial; el oxímetro de pulso inalámbrico SPO2 con conectividad Bluetooth 4.0 BLE, para medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); el monitor de actividad con conectividad Bluetooth 4.0 BLE, que registra la actividad diaria, mide los pasos dados y la distancia recorrida; y, por último, la báscula inalámbrica HS3 con conectividad Bluetooth 3.0 + EDR clase 2, que mide el peso y el IMC en su dispositivo móvil. Más adelante, ascendeo irá incorporando nuevos productos. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts