Publicidad
Publicidad

El abordaje nutricional del paciente con Covid-19 desde la perspectiva de Medicina Interna

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) organiza, en colaboración con Nestlé Health Science, este seminario web en el que expertos internistas expondrán en tres ponencias cómo enfocar este abordaje.

18/05/2020

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y Nestlé Health Science, en calidad de patrocinador, organizan un webinar sobre el "Abordaje nutricional del paciente con Covid-19 desde la perspectiva de Medicina Interna" el próximo jueves 21 de mayo a las 17:00 horas hasta las 17:45 horas. En él, reconocidos expertos expondrán ...

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y Nestlé Health Science, en calidad de patrocinador, organizan un webinar sobre el "Abordaje nutricional del paciente con Covid-19 desde la perspectiva de Medicina Interna" el próximo jueves 21 de mayo a las 17:00 horas hasta las 17:45 horas.

En él, reconocidos expertos expondrán su práctica clínica en el tratamiento nutricional de los pacientes hospitalizados con Covid-19, de manera clara y concisa, para compartir su experiencia.

La introducción y moderación de este seminario web correrá a cargo de la Dra. Juana Carretero del Servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal de Zafra (Badajoz) y se contará con dos internistas invitados:

  • Dr. Fernando Garrachón Vallo, que forma parte de la Unidad de Medicina Perioperatoria y Consultiva del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla), que desarrollará la ponencia "Manejo nutricional del paciente hospitalizado con Covid19".
  • Dra. Elena Escudero, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con dos ponencias tituladas "Diagnóstico y tratamiento de la disfagia en el contexto Covid19" y "Sarcopenia en el paciente hospitalizado con Covid".

Puedes registrarte en este enlace o a través las redes sociales de la SEMI Twitter y Facebook o de Nestlé Health Science LinkedIn y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts