Publicidad
Publicidad

PharmaMar anuncia los abstracts que presentará en el congreso de ASCO 2020

La compañía presentará siete nuevos posters de varios estudios clínicos con lurbinectedina y Yondelis® (trabectedina).

14/05/2020

PharmaMar ha anunciado este jueves que presentará, junto a sus socios, siete nuevos posters de varios estudios clínicos con lurbinectedina y Yondelis® (trabectedina) en la reunión anual virtual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, American Society of Clinical Oncology), que se celebrará del 29 de mayo al 2 ...

PharmaMar ha anunciado este jueves que presentará, junto a sus socios, siete nuevos posters de varios estudios clínicos con lurbinectedina y Yondelis® (trabectedina) en la reunión anual virtual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, American Society of Clinical Oncology), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2020.

En concreto, se presentarán los datos obtenidos en dos estudios clínicos con lurbinectedina. Uno de ellos, con los datos actualizados del ensayo de fase Ib-II de lurbinectedina en combinación con irinotecan en tumores sólidos avanzados; y el otro, con los resultados del análisis de seguridad de lurbinectedina en monoterapia frente a topotecan, con los datos obtenidos en el ensayo de fase III CORAIL y el basket de fase II de lurbinectedina.

Igualmente, se presentarán diferentes estudios realizados con trabectedina, entre los que destaca una sesión oral en la que se presentarán los datos finales del estudio de fase II de trabectedina en combinación con doxorubicina para el tratamiento de pacientes con leiomiosarcoma uterino y de tejidos blandos metastásico avanzado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts