Publicidad
Publicidad

La AEU imparte el webinar `Impacto del Covid-19 en la Urología´

El webinar, que se celebrará el próximo jueves a las 18.30 horas, se centrará en hablar de los conocimientos existentes sobre el Covid-19 en la actualidad y del protocolo de actuación a seguir en los servicios de Urología.

14/04/2020

En su constante empeño por ofrecer a los urólogos una formación constante y actualizada, incluso en estas circunstancias tan excepcionales por las que atraviesa nuestro país, la Asociación Española de Urología (AEU) pone al alcance de sus socios un programa científico que trata de aportar información veraz y contrastada sobre ...

En su constante empeño por ofrecer a los urólogos una formación constante y actualizada, incluso en estas circunstancias tan excepcionales por las que atraviesa nuestro país, la Asociación Española de Urología (AEU) pone al alcance de sus socios un programa científico que trata de aportar información veraz y contrastada sobre la complicada situación actual.

El webinar estará moderado por el Dr. Manuel Esteban Fuertes, presidente de la AEU. Además, el Dr. Josep María Llibre, Infectious Diseases, Fundació Luita contra la SIDA, del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, y el Dr. Juan Pasquau, especialista en Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Virgen de las Nieves de Granada, expondrán lo que se conoce del Covid-19.

Por su parte, el Dr. José Luis Álvarez-Ossorio, vocal de Actividades Científicas de la AEU, será el encargado de explicar el protocolo de actuación ante el Covid-19 que debe ser seguido en los servicios de Urología.

La exposición terminará con un turno de preguntas de los participantes que concluirá con el aplauso de las 20:00 h en homenaje a todos los sanitarios españoles.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts