Publicidad
Publicidad

Shoppertec lanza un dashboard en tiempo real sobre el coronavirus

La consultora pone a disposición de todos sus usuarios un dashboard interactivo donde se puede ver y comparar la información actualizada, diariamente, del coronavirus en España y en otros países.

08/04/2020

Shoppertec ha preparado para los lectores de IM Médico un cuadro de mandos geográfico (incluyendo información publicada geográficamente y pirámides poblacionales por la importancia de edad). La consultora, totalmente conscients de la importancia actual que tiene una consulta a tiempo real, actualizada y veraz de la información sobre el coronavirus, ha ...

Shoppertec ha preparado para los lectores de IM Médico un cuadro de mandos geográfico (incluyendo información publicada geográficamente y pirámides poblacionales por la importancia de edad).

La consultora, totalmente conscients de la importancia actual que tiene una consulta a tiempo real, actualizada y veraz de la información sobre el coronavirus, ha lanzado un dashboard a tiempo real del Covid-19 que facilitará a todos los usuarios en su página web, www.shoppertec.com. Gracias a los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad y los Datos Globales (BNO N), la consultora estratégica y operativa pone al servicio de todos sus cualidades como expertos en datos para realizar este tablero gráfico donde se puede consultar información relevante sobre el virus, comparar datos de países, o mirar a fondo las estadísticas de cualquier Comunidad Autónoma de España.

¿Qué se puede ver en este dashboard del Covid-19 de Shoppertec?

1.Mapa de calor: Un mapa mundial donde se podrá ver los casos, fallecidos, el porcentaje de letalidad, el número de ingresos en UCI y el total de personas recuperadas por el coronavirus. Además, en este mapa también se podrá ver en detalle dicha información en las respectivas Comunidades Autónomas de España.

shoppertec-lanza-un-dashboard-en-tiempo-real-sobre-el-coronavirus

2.Población por edades en España y otros países: En este dashboard podrás comparar rápidamente la pirámide poblacional de España con la de otros países como Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, China y Corea del Sur.

3.Letalidad del coronavirus por edad en España: Datos significativos y actualizados del porcentaje de letalidad del Covid-19 en las diferentes franjas de edad en España.

4.Datos diarios y acumulados: Información diaria y acumulada de los datos más relevantes del coronavirus en España: número de fallecidos, de contagios, de ingresos en UCI, y el dato que más nos gusta, número de curados.shoppertec-lanza-un-dashboard-en-tiempo-real-sobre-el-coronavirus

5.Población por edad en las Comunidades Autónomas de España: Edades segmentadas en >60, 45-59, 30-44, 15-29 y menores de 14 años.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts