Publicidad
Publicidad

Necesidad de profesionales sanitarios y sociosanitarios en Segovia

Se buscan enfermeros o estudiantes de Enfermería en cuarto curso para prestar sus servicios en los centros residenciales de la Diputación de Segovia.

03/04/2020

Debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19 y la tensión que está sufriendo por ella nuestro sistema sanitario; en las redes sociales proliferan mensajes de necesidad de profesionales sanitarios y sociosanitarios para incorporarlos de manera urgente. Ejemplo de ello es éste lanzado en Instagram por la usuaria ...

Debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19 y la tensión que está sufriendo por ella nuestro sistema sanitario; en las redes sociales proliferan mensajes de necesidad de profesionales sanitarios y sociosanitarios para incorporarlos de manera urgente. Ejemplo de ello es éste lanzado en Instagram por la usuaria @paulamasan que pide enfermeros o estudiantes de Enfermería en cuarto curso para Segovia, en Castilla y León. El aviso importante es para que profesionales sanitarios y sociosanitarios presten sus servicios en los centros residenciales de la Diputación de Segovia.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts