Publicidad
Publicidad

A todos los profesionales sanitarios: gracias, gracias y más gracias

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales sanitarios que trabajan a destajo en sus largas jornadas, y fuera de ellas, en condiciones que no son las óptimas, con un objetivo claro: ganarle la batalla a la Covid-19.

30/03/2020

Probablemente cuando empezamos este 2020, pocos imaginábamos cómo serían estos primeros meses del año. La palabra Covid-19 se escuchaba como ago del lejano oriente. Pero nada más lejos de la realidad, en febrero comenza tener los primeros casos en nuestro país, y en marzo explotaba todo. Pero afortunadamente aquí estabais, y ...

Probablemente cuando empezamos este 2020, pocos imaginábamos cómo serían estos primeros meses del año. La palabra Covid-19 se escuchaba como ago del lejano oriente. Pero nada más lejos de la realidad, en febrero comenza tener los primeros casos en nuestro país, y en marzo explotaba todo.

Pero afortunadamente aquí estabais, y estáis, vosotros. Se os piden jornadas maratonianas, que trabajéis en condiciones lejos de ser las ideales, os falta material, veis como los casos y las defunciones incrementan día a día, ponéis en juego vuestra salud y la de los vuestros, tenéis que tomar, probablemente, las decisiones más difíciles de vuestra vida. Y, por suerte, repetimos, aquí seguís vosotros.

Por ello, desde IM Médico queremos daros las GRACIAS. Sí, en mayúsculas, porque mientras a la mayoría de la población solo se le pide quedarse en casa confinados, a vosotros, sanitarios de nuestro país, se os exige más que nunca. Más que nunca para ganarle la batalla a la Covid-19.

Aquí no hay distinciones. Una vez más, todos los profesionales sanitarios trabajáis conjuntamente en pos de la salud de la población. Aun arriesgando la vuestra propia. No queréis que os llamemos héroes. No lo vamos a hacer. Porque los héroes solo salen en los libros y en las películas. Y vosotros, afortunadamente para todos nosotros, sois reales.

Cuando todo esto termine, no vamos a olvidar lo que habéis hecho por todos nosotros, la sociedad.

Una vez más, gracias, gracias y más gracias.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts