Publicidad
Publicidad

CSnovotest presenta el Kit rápido del COVID-19

Diseñados para la detección de anticuerpos SARS-CoV-2 IgG e IgM en muestras de sangre, lo que puede convertirse en un gran método de detección en pacientes bajo sospecha de padecer coronavirus.

25/03/2020

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) se define como una enfermedad respiratoria aguda causada por el virus SARS-CoV-2. La enfermedad se detectó por primera vez en diciembre de 2019 y ya se ha detectado en más de 70 localidades en el mundo. Novotest presenta el Kit rápido del coronavirus, ¿qué es? Los kits ...

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) se define como una enfermedad respiratoria aguda causada por el virus SARS-CoV-2. La enfermedad se detectó por primera vez en diciembre de 2019 y ya se ha detectado en más de 70 localidades en el mundo.

Novotest presenta el Kit rápido del coronavirus, ¿qué es?

Los kits de la prueba combinada IgG/IgM Rapid 2019-nCoV han sido diseñados para la detección de anticuerpos SARS-CoV-2 IgG e IgM en muestras de sangre. La prueba de anticuerpos IgG/IgM puede ser un excelente método de detección en pacientes bajo sospecha de infección de COVID-19, además de la prueba por PCR para su confirmación, por lo que podría aumentar en gran medida la precisión en la detección de COVID-19.

El contenido del Test es el siguiente:

  • Dispositivos para el test
  • Micropipetas
  • 1 Buffer

¿Alteraciones que experimentan las IgG e IgM en una infección?

Son varios los días de período de incubación tras la infección por SARSCoV-2. Los anticuerpos IgM se pueden detectar poco después del período de incubación y detectarse durante un breve período de tiempo. Una IgM positiva en muestras de sangre puede ser un indicador de infección aguda. Los anticuerpos IgG aparecen después, más tarde y permanecerán durante mucho tiempo. IgG positivo en muestras de sangre puede ser un indicador de una infección o de una infección previa.

Conservación del kit

El kit debe conservarse a temperatura ambiente. La fecha de caducidad figura impresa en la caja.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts