Publicidad
Publicidad

SEPAR aplaza su 53º Congreso Nacional

El Congreso se celebrará en Sevilla los días 12 al 15 de noviembre de 2020, después de que la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR de acuerdo con el Comité de Congresos de la sociedad y con el asentimiento de la asesoría jurídica hayan determinado trasladar la fecha de celebración.

24/03/2020

Siguiendo las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad y por las diferentes Comunidades Autónomas y ante la situación sanitaria producida por la epidemia de COVID-19, la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR de acuerdo con el Comité de Congresos de la sociedad ...

Siguiendo las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad y por las diferentes Comunidades Autónomas y ante la situación sanitaria producida por la epidemia de COVID-19, la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR de acuerdo con el Comité de Congresos de la sociedad y con el asentimiento de la asesoría jurídica ha determinado trasladar la fecha de celebración de su 53º Congreso Nacional. El Congreso se celebrará en Sevilla los días 12 al 15 de noviembre de 2020.

Igualmente, esta Junta de Gobierno quiere dejar claro que se mantienen las mismas condiciones de objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de colaboración para el desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa.

"Esperamos que esta decisión de aplazamiento, que atiende las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que mantiene la respuesta formativa diseñada para los participantes en el congreso, sea compartida por todos los agentes implicados en el mismo. Además, queremos agradecer a todos nuestros patronos y a nuestros socios y colaboradores el apoyo y confianza que nos están prestando en estos complejos momentos", indican en un comunicado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts