Publicidad
Publicidad

Beiersdorf proporciona 500 toneladas de desinfectante a Europa

Las soluciones hidroalcohólicas se producen en las plantas de producción de la compañía en Hamburgo, Waldeheim (Sajonia/Alemania) y Tres Cantos, cerca de Madrid (España).

23/03/2020

Beiersdorf aumenta la producción de desinfectante médico dentro de su red de producción europea para apoyar la lucha colectiva de la sociedad contra la pandemia del coronavirus. En una primera fase, la compañía proporcionará 500 toneladas ante la urgente necesidad que tienen los servicios y el personal de emergencias de ...

Beiersdorf aumenta la producción de desinfectante médico dentro de su red de producción europea para apoyar la lucha colectiva de la sociedad contra la pandemia del coronavirus. En una primera fase, la compañía proporcionará 500 toneladas ante la urgente necesidad que tienen los servicios y el personal de emergencias de la sanidad pública. Las soluciones hidroalcohólicas se producen en las plantas de producción de la compañía en Hamburgo, Waldheim (Sajonia/Alemania) y Tres Cantos, cerca de Madrid (España).

En estrecha coordinación con las autoridades locales, la distribución, es de forma inicial y principalmente, para las clínicas y hospitales, personal médico y de enfermería, así como otros servicios públicos, en función de sus necesidades de suministro. El objetivo es asegurar la entrega más rápida y eficiente de desinfectantes directamente de la planta al personal de emergencias. Beiersdorf ya había gestionado los prerrequisitos técnicos para la producción de desinfectantes en los centros de producción la semana pasada y ahora está iniciando la producción en serie.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts