Publicidad
Publicidad

Revive Inforsalud 2020 con nuestra galería de imágenes

Desde IM Médico hemos recopilado todas las noticias de este evento, celebrado durante los días 3, 4 y 5 de marzo en Madrid bajo el lema “Transformando nuestro Sistema de Salud”.

06/03/2020

Después de tres días de intensa actividad, el XXIII Congreso Nacional de Informática de la Salud ha finalizado con todos los objetivos cumplidos. Los asistentes al evento, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) bajo el lema "Transformando nuestro Sistema de Salud", han podido disfrutar de su ...

Después de tres días de intensa actividad, el XXIII Congreso Nacional de Informática de la Salud ha finalizado con todos los objetivos cumplidos.

Los asistentes al evento, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) bajo el lema "Transformando nuestro Sistema de Salud", han podido disfrutar de su amplio programa con una gran cantidad de sesiones dedicadas a la presentación de comunicaciones, pósters y proyectos de innovación.

Desde IM Médico, hemos recopilado todas las noticias y también hemos preparado una galería de imágenes para repasar lo más destacado del evento.

¡Hasta el año que viene!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts