Publicidad
Publicidad

Aplazado el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

La SEMG ha decidido trasladar el congreso a los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020, en las mismas condiciones de objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa.

05/03/2020

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha aplazado el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia "debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y CCAA ante la situación sanitaria producida por el COVID-19 en nuestro país", esgrime la sociedad en un comunicado. Asimismo, quieren ...

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha aplazado el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia "debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y CCAA ante la situación sanitaria producida por el COVID-19 en nuestro país", esgrime la sociedad en un comunicado.

Asimismo, quieren "agradecer a todos los socios, colaboradores, asistentes e inscritos a actividades formativas organizadas por la SEMG sus muestras de apoyo y comprensión con las medidas tomadas. Impulsados por ello, indicar que desde el primer momento hemos trabajado con interés y celeridad para poder ofrecer nuevas alternativas a la situación creada", indican.

El objetivo principal de la SEMG es contribuir a la formación y actualización de los profesionales médicos. "Consideramos que, en estos momentos, las necesidades formativas son fundamentales, por lo que la SEMG quiere comunicar el traslado de la fecha de celebración de su XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia a los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020, en las mismas condiciones de objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa".

Desde la sociedad se espera que esta decisión responda adecuadamente a las necesidades presentes y mantenga la respuesta formativa que, ahora más que nunca, "precisan nuestros compañeros, así como a las necesidades de todos nuestros colaboradores que hacen posible el desarrollo de este tipo de eventos".

Por último, destacan que este aplazamiento ha sido analizado desde todos los puntos de vista, valoración que ha llevado a considerar que es la mejor decisión para todos los agentes implicados, con compromiso y responsabilidad tanto con la profesión médica como con la sociedad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts