Publicidad
Publicidad

Máster universitario en terapias no farmacológicas en demencias

Convenio firmado entre la Fundación Wolff y la Universidad CEU San Pablo

09/04/2013

La Fundación María Wolffy la Universidad CEU San Pablo cooperarán para la implantación de un ‘Máster universitario en terapias no farmacológicas’. Este el es el objetivo fundamental del convenio suscrito hoy por ambas instituciones. El Master se desarrollará bajo la responsabilidad conjunta de la Universidad CEU San Pablo y la Fundación ...

 

La Fundación María Wolffy la Universidad CEU San Pablo cooperarán para la implantación de un ‘Máster universitario en terapias no farmacológicas’. Este el es el objetivo fundamental del convenio suscrito hoy por ambas instituciones.

El Master se desarrollará bajo la responsabilidad conjunta de la Universidad CEU San Pablo y la Fundación María Wolff, quedando las cuestiones estrictamente académicas bajo el control y supervisión de la Universidad, tarea que desplegará con implicación específica del Departamento de Fisioterapia de su Facultad de Medicina.

Los encargados de rubricar el convenio han sido el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y el presidente de la Fundación María Wolff, Rubén Muñiz Schwochert.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts