Publicidad
Publicidad

IDC Research y Esade organizan la 4ª edición del Programa de Liderazgo Digital

Se trata de un programa formativo del mercado que combina la visión empresarial y educativa con la información y el enfoque tecnológico, que pretende ayudar a entender el proceso de la estrategia digital.

24/02/2020

IDC Research y ESADE organizan la 4ª edición del programa de Liderazgo Digital, el único programa formativo del mercado que combina la visión empresarial y educativa con la información y el enfoque tecnológico y que tiene como objetivo ayudar a los participantes a entender el proceso de la estrategia digital, ...

IDC Research y ESADE organizan la 4ª edición del programa de Liderazgo Digital, el único programa formativo del mercado que combina la visión empresarial y educativa con la información y el enfoque tecnológico y que tiene como objetivo ayudar a los participantes a entender el proceso de la estrategia digital, así como los nuevos modelos organizativos en funciones como marketing, ventas, diseño de productos y servicios, IT, operaciones y logística.

Además, el programa abordará temáticas como nuevas capacidades digitales y modelos de incentivos, nuevas formas de gobierno y gestión del cambio y personas, entre otras.

Este programa contiene ingredientes únicos en el mercado, al unir la experiencia de ambas entidades para ofrecer a los directivos de una forma ágil una visión completa tanto del estado de madurez digital de sus compañías como de las claves para conducir este viaje hacia la economía digital y su impacto en las distintas partes de la organización

Según los últimos estudios de IDC en Europa, el 24% de las 450 organizaciones entrevistadas señalan como una barrera para abordar el proceso de transformación digital la falta de las habilidades adecuadas para ejecutar los objetivos de digitalización. El 23% además considera que identificar quién puede ayudar a liderar la transformación digital y dónde debe comenzar el viaje es un obstáculo importante a la hora de abordar estos procesos.

Este dato que apunta claramente a la necesidad de las empresas de formar a estos líderes digitales para que sean capaces de afrontar de forma sencilla estas dificultades dentro de sus organizaciones.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts