Publicidad
Publicidad

Se abre el plazo de inscripción de los Másteres de Urología AEU-USAL

Siguiendo las directrices europeas sobre las Enseñanzas Universitarias, estos másteres se han elaborado siguiendo un plan de estudios adaptado al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, por lo que la carga docente se expresa en créditos ECTS.

21/02/2020

La Asociación Española de Urología (AEU), en virtud de un acuerdo marco establecido con la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, ha decidido la puesta en marcha de los siguientes másteres con la finalidad de incrementar y consolidar el conocimiento en este ámbito de diversas patologías urológicas, desde ...

La Asociación Española de Urología (AEU), en virtud de un acuerdo marco establecido con la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, ha decidido la puesta en marcha de los siguientes másteres con la finalidad de incrementar y consolidar el conocimiento en este ámbito de diversas patologías urológicas, desde una perspectiva multidisciplinar.

III Edición Máster en Cáncer de Próstata Hormonosensible Avanzado y Resistente a la Castración

Máster & Título Propio Universitario evaluado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, aprobado como un programa de Máster online, al que se le otorga un total de 70 Créditos (700 horas).

El objetivo de esta iniciativa de la AEU/FIU es ofrecer una Formación Acreditada y de Calidad a todos los urólogos que se dedican o quieran dedicarse a la Oncología Urológica, y más específicamente al diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata avanzado hormonosensible y resistente a la castración, dotándolos de un Título Universitario que los capacita como urólogos de excelencia, para obtener el máximo beneficio terapéutico y de seguridad para sus pacientes, y abordar esta enfermedad bajo su entera responsabilidad con total tranquilidad frente a las autoridades sanitarias.

La prescripción es hasta el 28 de marzo de 2020 y se inicia el 1 de abril de 2020.

III Edición Máster en Urología Funcional Femenina y Urodinámica

Máster & Título Propio Universitario evaluado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha aprobado como un programa de Máster online, al que se le otorga un total de 70 Créditos (700 horas).

El objetivo de esta iniciativa de la AEU/FIU es ofrecer una Formación Acreditada y de Calidad a todos los urólogos que se dedican o quieran dedicarse a la Urología Funcional, dotándolos de un Título Universitario que los capacita como urólogos de excelencia, para obtener el máximo beneficio terapéutico y de seguridad para sus pacientes, y abordar esta enfermedad bajo su entera responsabilidad con total tranquilidad frente a las autoridades sanitarias.

La prescripción es hasta el 28 de marzo de 2020 y se inicia el 1 de abril de 2020.

II Edición Máster Manejo Integral Médico y Quirúrgico del Cáncer Renal Localizado, Avanzado y Metastático

Máster & Título Propio Universitario e valuado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha aprobado como un programa de Máster online, al que se le otorga un total de 70 ECTS y que está ya disponible en la página web de dicha Universidad.

El Objetivo de esta iniciativa de la AEU/FIU es ofrecer una Formación Acreditada y de Calidad a todos los urólogos que se dedican o quieran dedicarse a la Urología Oncológica, dotándolos de un Título Universitario que los capacita como urólogos de excelencia, para obtener el máximo beneficio terapéutico y de seguridad para sus pacientes, y abordar esta enfermedad bajo su entera responsabilidad con total tranquilidad frente a las autoridades sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts