Publicidad
Publicidad

Dorsia-Alice, la revolución digital en diagnóstico médico y quirúrgico

Obtener un diagnóstico inmediato y personalizado en tratamientos médico-estéticos y de cirugía plástica desde cualquier lugar ya es posible. Dorsia-Alice acerca la belleza y el bienestar a todas las personas, acabando con las barreras de la distancia y la deslocalización.

03/02/2020

¿Qué sucedió con ese retoque estético que rondaba por tu cabeza? La falta de tiempo en nuestro día a día, la distancia y las dificultades de desplazamiento nos obligan en muchas ocasiones a posponerlo. Ya no existen excusas, ponte cómodo y busca un lugar tranquilo para vivir la experiencia ...

¿Qué sucedió con ese retoque estético que rondaba por tu cabeza? La falta de tiempo en nuestro día a día, la distancia y las dificultades de desplazamiento nos obligan en muchas ocasiones a posponerlo. Ya no existen excusas, ponte cómodo y busca un lugar tranquilo para vivir la experiencia Dorsia-Alice. Ahora todos los tratamientos de Clínicas Dorsia están disponibles desde cualquier lugar.

¿Cómo se realizará el tratamiento?

Resulta habitual tener dudas sobre el proceso indicado para tu caso, pero con esta nueva modalidad de cita online, un experto analizará tu situación y te brindará una valoración totalmente personalizada. La asesora conectará contigo mediante videoconferencia, resolverá tus dudas y te informará sobre la mejor opción. Posteriormente podrás acceder al especialista, él te realizará una valoración aún más concreta sobre el tratamiento indicado para ti. Tras el diagnóstico online, el equipo de Dorsia-Alice te indicará cómo será tu intervención en la Clínica Dorsia que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de Dorsia-Alice

El principal objetivo de Clínicas Dorsia es trabajar por el bienestar del paciente y por ello se han propuesto revolucionar la manera de trabajar en medicina y cirugía estética en nuestro país. La tecnología de Dorsia-Alice ofrece unas importantes ventajas diferenciales:

Accesibilidad. La cita se solicita de manera online, rápida y de forma sencilla. Basta con registrarse en la web y seleccionar el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorro de tiempo. Pedir una cita no supone más de dos minutos y la disponibilidad de horario es muy amplia, por lo que te olvidarás de los días de espera.

Rápida respuesta. Solucionan tus dudas en el momento a través de videoconferencia. Olvida la espera que suponen las consultas vía email.

Fiabilidad. En la consulta online Dorsia-Alice estarás asesorado por personal altamente cualificado y los mejores médicos estéticos y cirujanos plásticos y reparadores.

Comodidad. Disfruta de los servicios de Dorsia-Alice desde cualquier lugar.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts