Publicidad
Publicidad

La Fundación Grífols otorga 3.000

Se abre la convocatoria de los premios y becas sobre Bioética que celebra anualmente la Fundació Víctor Grífols i Lucas.

04/02/2014

Ya está abierta la convocatoria de los premios y becas sobre Bioética que celebra anualmente la Fundació Víctor Grífols i Lucas, entre los cuales otorga un galardón a la mejor obra periodística. A la convocatoria del premio, dotado con 3.000 euros, pueden presentarse obras que traten la bioética y que ...

Ya está abierta la convocatoria de los premios y becas sobre Bioética que celebra anualmente la Fundació Víctor Grífols i Lucas, entre los cuales otorga un galardón a la mejor obra periodística. A la convocatoria del premio, dotado con 3.000 euros, pueden presentarse obras que traten la bioética y que hayan sido difundidas durante el año 2013 en cualquier medio de comunicación. Cualquier obra puede presentarse antes del 31 de mayo de 2014.

El jurado estará formado por personalidades relevantes en la materia y tendrá la facultad de proponer candidatos al premio que no se hayan presentado previamente. La decisión del mismo, inapelable, se comunicará a través de la página web www.fundaciogrifols.org durante la primera quincena de octubre de 2014. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts