Publicidad
Publicidad

Fertility Lab: un paso más en la reproducción asistida

Con cristaleras transparentes para que los pacientes presencien de primera mano todos los procedimientos que se llevan a cabo, el nuevo laboratorio de Clínicas Eva ofrece transparencia, mayor eficacia y una mejora de las condiciones de cultivo.

27/11/2019

Clínicas Eva estrena Fertility Lab, un laboratorio de reproducción asistida de última generación regido por los principios de belleza, transparencia, eficacia y control. El laboratorio cuenta con cristaleras transparentes para que los pacientes presencien de primera mano todos los procedimientos que se llevan a cabo. Tras los cristales, microscopios y embriones ...

Clínicas Eva estrena Fertility Lab, un laboratorio de reproducción asistida de última generación regido por los principios de belleza, transparencia, eficacia y control.

El laboratorio cuenta con cristaleras transparentes para que los pacientes presencien de primera mano todos los procedimientos que se llevan a cabo. Tras los cristales, microscopios y embriones aguardan a que las delicadas manos de expertos embriólogos los alcancen, haciendo ciencia, creando magia.

Dotado con equipos de última generación y con el asesoramiento de Embryotools, Clínicas Eva persigue la eficacia máxima y la consigue gracias al riguroso control de sus procesos.

A través de Embryoscope, se logra capturar el increíble momento en que nace la vida: la división celular del embrión, así como garantizar la transferencia en el momento perfecto. Asimismo, mediante el sistema Lock and Guard se crea un hábitat protector para los embriones.

Fertility Lab de Clínicas Eva ofrece múltiples ventajas:

  • Transparencia en todos los procedimientos, gracias al innovador diseño de la sede, dotada de una cristalera.
  • Mayor eficacia al seleccionar los embriones gracias a que Embryoscope aporta más información sobre cada embrión y permite detectar las posibles anomalías morfológicas del mismo.
  • Mejora de las condiciones de cultivo, ya que se mantienen estables las condiciones como: temperatura, concentración de gases, pH y luz.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts