Publicidad
Publicidad

LXXI Reunión Anual de la SEN: todas las imágenes

Mientras esperamos la próxima edición del encuentro, que volverá a la capital hispalense, desde IM Médico hemos preparado un recopilatorio con las noticias más destacadas y una galería con las mejores fotografías.

27/11/2019

El principal evento científico sobre neurología celebrado en España volvió por segundo año consecutivo a Sevilla del 19 al 23 de noviembre, donde más de 3.000 especialistas se congregaron en el marco de la LXXI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Durante los cinco días que duró el ...

El principal evento científico sobre neurología celebrado en España volvió por segundo año consecutivo a Sevilla del 19 al 23 de noviembre, donde más de 3.000 especialistas se congregaron en el marco de la LXXI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Durante los cinco días que duró el encuentro, que coincidió con el 70º aniversario de la sociedad, los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos en las principales áreas de conocimientos relacionadas con la neurología, (especialmente en enfermedades muy prevalentes como migraña, esclerosis múltiple, ictus, etc.), así como poner en común la investigación más reciente en este campo, y estimular la relación y comunicación entre la neurología y sociedad.

Mientras esperamos la próxima edición, que volverá a la capital hispalense, desde IM Médico hemos preparado un recopilatorio con las noticias más destacadas del Congreso, que puedes volver a leer haciendo clic aquí. O, si lo prefieres, visitar nuestra galería de imágenes para recordar todo lo que dio de sí la reunión.

¡Hasta el año que viene!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts