Publicidad
Publicidad

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasulares, en imágenes

Del 17 al 19 de octubre, Barcelona ha acogido la cita más importante de la cardiología española. Desde IM Médico hemos recopilado todas las noticias del encuentro y hemos preparado una galería fotográfica que no te puedes perder.

23/10/2019

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha echado el cierre este sábado tras tres días de intensa actividad científica y formativa en el Palau de Congressos Fira de Barcelona. El encuentro, que ha congregado más de 4.000 especialistas, ha recibido más de 1.000 comunicaciones ...

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha echado el cierre este sábado tras tres días de intensa actividad científica y formativa en el Palau de Congressos Fira de Barcelona.

El encuentro, que ha congregado más de 4.000 especialistas, ha recibido más de 1.000 comunicaciones y ha otorgado cerca de un millón de euros en becas para investigación cardiovascular. Además, por supuesto, de acercar las últimas innovaciones e investigaciones referentes a las enfermedades cardiovasculares y poner sobre la mesa la situación crítica que vive la especialidad.

Desde IM Médico os hemos narrado las ponencias más destacadas del Congreso, que puedes recordar aquí, y hemos preparado una galería de imágenes que no te puedes perder.

¡Hasta el próximo congreso!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts