Publicidad
Publicidad

Revive el 64 Congreso de la SEFH con nuestra galería de imágenes

Desde IM Médico hemos recopilado todas las noticias y fotografías referentes a este encuentro, celebrado en Sevilla del 17 al 19 de octubre

22/10/2019

Bajo el lema `Somos SEFH´, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha celebrado la 64 edición de su Congreso Nacional del 17 al 19 de octubre en Sevilla. El encuentro, que ha contado con la asistencia de más de 2000 profesionales, ha contado con un total 1343 comunicaciones, más ...

Bajo el lema `Somos SEFH´, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha celebrado la 64 edición de su Congreso Nacional del 17 al 19 de octubre en Sevilla. El encuentro, que ha contado con la asistencia de más de 2000 profesionales, ha contado con un total 1343 comunicaciones, más de 70 casos clínicos y más de 200 ponentes: todo un éxito.

Han sido tres días llenos de actividad, centrados en compartir las últimas innovaciones terapéuticas de les espacialidad y en rediseñar la farmacia hospitalaria del futuro orientada a la humanización.

Desde IM Médico hemos recopilado todas las piezas referentes al encuentro en este espacio y hemos preparado una galería de imágenes con lo más destacado de estos tres días.

¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts