Publicidad
Publicidad

Olga Delgado, nueva presidenta de la SEFH

El proceso electoral para elegir nueva Junta Directiva ha culminado este jueves en el marco del 64 Congreso Nacional de la sociedad con la victoria de la candidatura denominada ‘Está en nuestras manos’.

18/10/2019

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), que estos días está celebrando su 64 Congreso Nacional en Sevilla, ya tiene nueva presidenta: se trata de Olga Delgado, que sustituirá en el cargo a Miguel Ángel Calleja. Tras el inicio de la campaña electoral para elegir nueva Junta de Gobierno, que arrancó ...

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), que estos días está celebrando su 64 Congreso Nacional en Sevilla, ya tiene nueva presidenta: se trata de Olga Delgado, que sustituirá en el cargo a Miguel Ángel Calleja.

Tras el inicio de la campaña electoral para elegir nueva Junta de Gobierno, que arrancó el pasado 2 de septiembre, este jueves se ha puesto punto y final al proceso con una jornada de votación presencial que ha dado la victoria a la candidatura denominada `Está en nuestras manos´.

Presidida por Olga Delgado Sánchez, cuenta con Jordi Nicolás Picó en el cargo de vicepresidente. Les acompañan José Antonio Marcos Rodríguez como tesorero y Cecilia Martínez Fernández-Llamazares como secretaria.

De los 3392 electores con derecho a voto, 1560 han participado en los comicios (por correo postal, online o presencialmente), lo que supone un porcentaje de participación del 45,99% sobre el total del censo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts