Publicidad
Publicidad

Las II Jornadas de Cirugía Estética abordarán las diferentes técnicas más demandadas

Las II Jornadas de Cirugía Estética, del Instituto de Benito y Clínicas Dorsia, abordarán temas como la actualidad en la cirugía, las diferentes técnicas más demandadas y las posibles complicaciones y prevenciones derivadas de las intervenciones.

11/10/2019

La formación continua del cirujano plástico es crucial para poder adaptarse a las demandas utilizando las técnicas más innovadoras. Así lo creen en Clínicas Dorsia. Por eso, el próximo sábado 19 de octubre se celebran en Barcelona las II Jornadas de Cirugía Estética, organizadas por el Instituto de Benito y ...

La formación continua del cirujano plástico es crucial para poder adaptarse a las demandas utilizando las técnicas más innovadoras. Así lo creen en Clínicas Dorsia. Por eso, el próximo sábado 19 de octubre se celebran en Barcelona las II Jornadas de Cirugía Estética, organizadas por el Instituto de Benito y Clínicas Dorsia.

Las charlas, que están dirigidas exclusivamente a los cirujanos de Clínicas Dorsia, serán impartidas, entre otros, por Jordi Mir, director médico quirúrgico de Dorsia, y Javier de Benito, responsable de formación de cirujanos plásticos de Dorsia. Acompañados por otros especialistas expertos en las diferentes materias, abordarán temas como la actualidad en la cirugía, las diferentes técnicas más demandadas y las posibles complicaciones y prevenciones derivadas de las intervenciones.

Las jornadas, que tendrán lugar en el Auditorio FIATC (Barcelona), contarán con dos invitados especiales, dos cirujanos plásticos de alto nivel y extensa experiencia internacional: Ramzi Alameddine, que hablará de la blefaroplastia superior e inferior y de sus complicaciones, y Marcos Sforza, que tratará la actualidad en prótesis de mama y la fijación de los implantes. Además de charlas, se organizarán mesas redondas donde los cirujanos explicarán su experiencia con los tratamientos más demandados e innovadores, también caracterizados por su complejidad, como por ejemplo el lifting facial y la liposucción de alta definición (con las técnicas de Microaire y Vaser). Los cirujanos plásticos que impartirán las charlas sobre estos tratamientos han sido formados en Clínicas Dorsia, y explicarán la técnica, su experiencia en clínica y los resultados obtenidos. Carmen Afán, su directora de Marketing y Comunicación, abordará el tema de las redes sociales en cirugía estética.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts