Publicidad
Publicidad

XLIX Congreso Nacional de la S.E.N.: todas las imágenes

Mientras esperamos la próxima edición, que se celebrará en Granada, desde IM Médico hemos recopilado todas las noticias referentes a las principales conferencias y ponencias y hemos elaborado una galería con las mejores fotografías del encuentro.

10/10/2019

Más de 1.000 nefrólogos se han reunido en A Coruña para poner en común y abordar los últimos avances e investigaciones referentes a la especialidad durante la celebración del XLIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), que ha tenido lugar del 5 al 8 de octubre. Se trata ...

Más de 1.000 nefrólogos se han reunido en A Coruña para poner en común y abordar los últimos avances e investigaciones referentes a la especialidad durante la celebración del XLIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), que ha tenido lugar del 5 al 8 de octubre.

Se trata del principal foro de debate e intercambio de ideas y conocimientos para seguir avanzado en la mejora del tratamiento de los pacientes renales, y el principal punto de encuentro profesional y científico entre los nefrólogos españoles y prestigiosos ponentes de otros países.

El Congreso ha incluido la presentación y discusión de casi 700 contribuciones científicas sobre los últimos proyectos y estudios relativos a la enfermedad renal, además de conferencias magistrales, ponencias, simposios, talleres u otros encuentros entre profesionales de Nefrología.

Y mientras esperamos la próxima edición, que se celebrará en Granada, desde IM Médico hemos recopilado todas las noticias referentes a las principales conferencias y ponencias y hemos elaborado una galería de imágenes con las mejores fotografías del encuentro.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts