Publicidad
Publicidad

El 70 Congreso Nacional de SEORL-CCC, en imágenes

Desde IM Médico les hemos ido informando de las principales ponencias y conferencias que han tenido lugar del 3 al 6 de octubre en Santiago de Compostela, y ahora acabamos de elaborar una galería de imágenes con lo más destacado del encuentro.

07/10/2019

La septuagésima edición del Congreso Nacional de SEORL-CCC ha concluido. Del 3 al 6 de octubre, Santiago de Compostela se ha convertido en la capital de la otorrinolaringología, española, donde ponentes nacionales e internacionales han tratado diversos temas relacionados con la actualidad. Así, los más de 1.700 especialistas que han acudido ...

La septuagésima edición del Congreso Nacional de SEORL-CCC ha concluido. Del 3 al 6 de octubre, Santiago de Compostela se ha convertido en la capital de la otorrinolaringología, española, donde ponentes nacionales e internacionales han tratado diversos temas relacionados con la actualidad.

Así, los más de 1.700 especialistas que han acudido al encuentro han podido ahondar en las últimas novedades a patologías como la apnea del sueño, la cirugía reconstructiva, la pérdida de audición en ancianos o el abordaje de tumores de cabeza y cuello.

Desde IM Médico les hemos ido informando de las principales ponencias y conferencias que han tenido lugar durante estos cuatro días y que puede recordar aquí. Además, acabamos de elaborar una galería de imágenes con lo más destacado del Congreso para que quede en nuestra memoria para siempre.

¡Hasta la próxima!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts