Publicidad
Publicidad

XXII Congreso Nacional de Psiquiatría: todas las noticias

Desde IM Médico hemos recopilado todas las piezas referentes al encuentro y hemos preparado una galería de imágenes de este encuentro, que ha convertido Bilbao en la capital española de la salud mental.

30/09/2019

Tras cuatro días de intensa actividad, el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, la Sociedad Española de Psiquiatría y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, ha cerrado sus puertas. Más de 1.500 expertos en salud mental han llenado el Palacio Euskalduna ...

Tras cuatro días de intensa actividad, el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, la Sociedad Española de Psiquiatría y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, ha cerrado sus puertas.

Más de 1.500 expertos en salud mental han llenado el Palacio Euskalduna de Bilbao para abordar temas como el suicidio o la dependencia de sustancias y de las nuevas tecnologías, así como para ponerse al día de las novedades diagnósticas y terapéuticas en enfermedades como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la depresión y los trastornos de la personalidad.

Ahora, mientras esperamos la cita próxima, que tendrá lugar en Oviedo del 29 al 31 de octubre, desde IM Médico hemos recopilado todas las piezas referentes al encuentro y hemos preparado una galería de imágenes.

¡Hasta el año que viene!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts