Publicidad
Publicidad

Presentación del XXIVCongreso Nacional de Psiquiatría

“Vente, vente a Oviedo en 2020!” es la invitación a los profesionales para que acudan a la cita del próximo Congreso Nacional de Psiquiatría que será a finales de octubre del próximo año en tierras asturianas.

28/09/2019

Bilbao ya ha dicho adiós al Congreso Nacional de Psiquiatría y ahora tomará el relevo la ciudad de Oviedo. Pero antes se concedieron los últimos premios en investigación clínica, posters así como se concedió una beca en apoyo a la comunicación científica con el fin de potenciar artículos de calidad. ...

Bilbao ya ha dicho adiós al Congreso Nacional de Psiquiatría y ahora tomará el relevo la ciudad de Oviedo. Pero antes se concedieron los últimos premios en investigación clínica, posters así como se concedió una beca en apoyo a la comunicación científica con el fin de potenciar artículos de calidad. Como novedad también hubo ganador del concurso de mejora el conocimiento en el que residentes y adjuntos jóvenes pueden demostrar su conocimiento sobre las guías clínicas.

Tras la entrega de los diplomas, la presentación del congreso nacional del próximo año corrió a cargo de Pilar Alejandra Saiz Martínez del Área de Psiquiatría de la universidad de Oviedo, Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), Instituto Universitario de Neurociencia del Principado de Asturias (INEUROPA), Instituto de Investigación Sanitaria de Asturias (ISPA), Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) y ahora vicepresidenta del Comité Organizador Local de Oviedo.

Fechas del próximo congreso

"Vente, vente a Oviedo en 2020!" es la clara invitación a todos los profesionales de psiquiatría para participar en el XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría que tendrá lugar en Oviedo del 29 al 31 de octubre del próximo año. "Enriqueciendo la personalización con la precisión" es el lema elegido en esta ocasión.

El martes, 31 de marzo de 2020, será la fecha límite para las solicitudes para simposia, talleres y cursos. Para las comunicaciones orales y póster la fecha establecida como límite es el domingo, 14 de junio.

La secretaría científica estará ubicada en el Área de Psiquiatría de la Universidad de Oviedo. Los teléfonos de contacto son 985 103 552-985 104 219- 985 103 553 y el email psiovi@uniovi.es. Para contactar con la secretaría técnica del congreso se podrá utilizar el siguiente email: cnp@fepsm.es.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts