Publicidad
Publicidad

La Fundación ECO premia la excelencia en la Oncología

En un acto celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina, la fundación ha reconocido la trayectoria de la Dra. Ana Lluch, jefa del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de València, el Dr. Mariano Barbacid, jefe del Grupo Experimental del CNIO, Ana Pastor, diputada y exministra de Sanidad, y el exfutbolista Michael Robinson.

20/09/2019

La Fundación para la Excelencia y Calidad en Oncología Médica (ECO) ha celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina la octava edición de sus premios, unos galardones que buscan visibilizar el trabajo de aquellas personas e instituciones que han contribuido significativamente en la lucha contra el cáncer en el ...

La Fundación para la Excelencia y Calidad en Oncología Médica (ECO) ha celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina la octava edición de sus premios, unos galardones que buscan visibilizar el trabajo de aquellas personas e instituciones que han contribuido significativamente en la lucha contra el cáncer en el último año, elevando los estándares de excelencia de la Oncología Española. Los premios han valorado las aportaciones a este ámbito profesional no sólo desde el terreno de la investigación, la práctica clínica o los avances científicos, sino también desde el punto de vista político, asistencial, solidario y divulgativo.

En esta edición, la Dra. Ana Lluch, jefa del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de València, el Dr. Mariano Barbacid, jefe del Grupo Experimental del CNIO, Ana Pastor, diputada y exministra de Sanidad, y el exfutbolista Michael Robinson han sido las personalidades que han recibido un reconocimiento por su aportación en el camino hacia la excelencia en la Oncología Médica.

Por otro lado, la Fundación también ha premiado las líneas de investigación abiertas para impulsar el desarrollo de terapias dirigidas del Hospital Clínic de Barcelona, Novartis y Kite (Gilead), así como la iniciativa de formación online `Aula Virtual´ del Grupo de Tratamiento de Tumores Digestivos y los Premios BIC para los centros españoles con mayor calidad asistencial, promovidos por Gaceta Médica y la Universidad Rey Juan Carlos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts