Publicidad
Publicidad

Clínicas Dorsia apuesta por la formación continua

Durante el II Curso teórico práctico en técnicas médico-estéticas, que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de octubre, los asistentes podrán conocer las técnicas más novedosas y podrán ser testigos de demostraciones en vivo.

17/09/2019

Debido a la gran demanda social hacia el ámbito de la medicina estética, esta especialidad está en pleno crecimiento e innovación, lo que exige una formación cada vez más precisa y multidisciplinar. Conscientes de la necesidad de la formación continua para ser capaces de adaptarse a las nuevas demandas y ...

Debido a la gran demanda social hacia el ámbito de la medicina estética, esta especialidad está en pleno crecimiento e innovación, lo que exige una formación cada vez más precisa y multidisciplinar. Conscientes de la necesidad de la formación continua para ser capaces de adaptarse a las nuevas demandas y técnicas más avanzadas, Clínicas Dorsia patrocina y promueve, los próximos días 4 y 5 de octubre, el II Curso teórico práctico en técnicas médico-estéticas coordinado por Virginia Sánchez, su directora médica.

Como factor diferencial, además de los cursos teóricos dirigidos a dermatólogos, otros médico-estéticos y médicos en formación (MIR), el equipo ponente realizará demostraciones de determinadas técnicas en vivo, para facilitar el entendimiento del tratamiento, mostrando las técnicas más novedosas y demandadas en las 82 clínicas que Clínicas Dorsia tiene en España y Andorra.

El curso será impartido por prestigiosos médicos estéticos a nivel nacional, con amplia experiencia en las diferentes técnicas de medicina estética. ¿El objetivo? Fomentar la formación continua de los actuales y futuros médicos estéticos.

En el curso se explicarán las novedades en las técnicas de medicina estética, y los tratamientos más demandados, como la única técnica para eliminar los hoyuelos de la celulitis (Cellfina), el lifting facial con hilos tensores, la esclerosis de varices o el peeling químico, algunos de los cuales se completarán con una demostración en vivo.

Haz clic aquí para conocer el programa completo

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts