Publicidad
Publicidad

Objetivo: desacelerar el envejecimiento

La cirujana maxilofacial y especialista en medicina y cirugía estética facial, la Dra. Gema Pérez Sevilla, da a conocer Redensity l, el primer Ácido Hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante de Laboratorios suizos Teoxane.

13/09/2019

La Dra. Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y especialista en medicina y cirugía estética facial, confía en Redensity l, patente exclusiva de los Laboratorios suizos Teoxane. Se trata del primer Ácido Hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante para conseguir 3 acciones en una: 1. Regenera: El complejo dermo-reestructurante actúa ...

La Dra. Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y especialista en medicina y cirugía estética facial, confía en Redensity l, patente exclusiva de los Laboratorios suizos Teoxane. Se trata del primer Ácido Hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante para conseguir 3 acciones en una:

1. Regenera: El complejo dermo-reestructurante actúa como revitalizante estimulando el metabolismo celular.

2. Protege: Ofrece una acción antioxidante frente a los radicales libres. Corrige los estigmas del foto envejecimiento durante la madurez y los previene en la juventud.

3. Redensifica: Devuelve el colchón a la dermis gracias a su acción reestructurante sobre las fibras de elastina y de colágeno. El tejido recupera sus propiedades viscoelásticas.

Redensity I es un producto destinado a la medicina estética, que se prescribe y se trabaja por el médico especialista exclusivamente. Este Ácido Hialurónico no reticulado de textura gelidificada se administra de dos maneras:

- Micro-Inyecciones: Realizando pequeños depósitos entre la dermis superficial y la dermis intermedia. Estas gotas se pueden repartir por todo el rostro/escote o en zonas localizadas, según el criterio del facultativo.

-Infiltraciones en abanico: Depositando líneas subdérmicas en retrotrazado, mediante finísimas cánulas de 25G. Requieren un solo punto de entrada y sirven para el tratamiento del cuello desde los laterales.

Indicado para rostro, cuello y escote, puede ser usado como tratamiento preventivo del envejecimiento cronológico o foto-inducido; como tratamiento regular para corregir los signos del envejecimiento y ralentizar su desarrollo; como complemento de otros tratamientos o en alternancia; o como booster para la revitalización profunda de la piel en momentos puntuales (cambios de estación, exposición prolongada al sol...)

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts