Publicidad
Publicidad

Grifols y Mondragon se unen en pro del avance tecnológico en el sector de la salud

Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual desarrollarán conjuntamente proyectos específicos de automatización, robótica, instrumentación y otras tecnologías e infraestructuras relacionadas con el sector médico y farmacéutico.

09/09/2019

Las compañías Grifols y Mondragon han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración tecnológica centrado en desarrollar conjuntamente proyectos específicos de automatización, robótica, instrumentación y otras tecnologías e infraestructuras relacionadas con el sector de la salud. El acuerdo también incluye colaboraciones en el área de formación y talento, conectados con la ...

Las compañías Grifols y Mondragon han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración tecnológica centrado en desarrollar conjuntamente proyectos específicos de automatización, robótica, instrumentación y otras tecnologías e infraestructuras relacionadas con el sector de la salud. El acuerdo también incluye colaboraciones en el área de formación y talento, conectados con la universidad del grupo industrial vasco.

En los próximos meses se espera que se constituya un Comité de Acción Conjunta, compuesto por miembros de ambas compañías, que evaluará y priorizará los proyectos que surjan fruto de esta colaboración.

"Estamos encantados de colaborar con un líder tecnológico e industrial de reputada trayectoria como es el grupo Mondragon. El acuerdo representa una oportunidad para desarrollar conjuntamente soluciones tecnológicas innovadoras para el sector médico y farmacéutico, en particular proyectos relacionados con los instrumentos y la robótica, que están en constante evolución", han afirmado Víctor Grifols Deu y Raimon Grifols, co-CEOs de Grifols.

"Para Mondragon es una enorme satisfacción la firma de este acuerdo de colaboración con Grifols después de muchos años de relación mutua. El convenio se enmarca en un contexto de colaboración para impulsar la innovación y el emprendimiento de nuevos negocios en sectores estratégicos como es el de la salud", ha declarado Iñigo Ucin, presidente de Mondragon.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts