publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica   

Cardiología   

Nuevas evidencias de LIXIANA® en pacientes mayores con fibrilación auricular no valvular

nuevas-evidencias-de-lixianasupsup-en-pacientes-mayores-con-fib

Daiichi Sankyo da a conocer los datos de seguimiento a un año del programa ETNA-AF, en el cual han participado 24.962 pacientes y ha permitido testar nuevos datos de eficacia y seguridad referentes a este fármaco.

Daiichi Sankyo ha anunciado los resultados a un año de 24.962 pacientes mayores con fibrilación auricular no valvular (FANV) tratados con edoxabán (LIXIANA®), incluyendo pacientes mayores con FANV y aquellos con y sin antecedentes de hemorragia intracraneal (HIC). En el Congreso Europeo de Cardiología 2019, que está teniendo lugar en París, han sido presentados los datos de un año de seguimiento del estudio ETNA (Edoxaban Treatment in routiNe clinical prActice) que informan de la efectividad y seguridad de edoxabán en pacientes con FANV. Análisis globales de ETNA-AF Un nuevo análisis, que reportó los resultados de 24.962 pacientes mayores con fibrilación auricular (FA)
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud